Newsletter2Go

Newsletter2Go presenta una solución en la nube para un marketing por email de alto rendimiento

Newsletter2Go presenta una solución en la nube para un marketing por email de alto rendimiento

El software en la nube de Newsletter2Go es:

Fácil de usar – gracias a un editor intuitivo que permite diseñar newsletters adaptables en cuestión de minutos.

Seguro – debido a la encriptación SSL de 256-Bit y el gran compromiso de Newsletter2Go por cumplir con las normativas europeas de protección de datos.

Potente: ¡gracias a los servidores de listas blancas y a las numerosas certificaciones, lo que conlleva que Newsletter2Go ofrece excelentes ratios de entrega!

Una vez se haya enviado una newsletter, las numerosas funciones de seguimiento y evaluación de Newsletter2Go proporcionan todo lo que un gran analista necesita, desde ratios de apertura y de clics hasta mapas visuales de geolocalización.

Para resumir, ¡Newsletter2Go se destaca por sus integraciones para comercio electrónico gratuitas (Magento, Perstashop, SeoShop, Shopware, Woocommerce, etc.), sus profesionales funciones, (tests A/B, seguimiento, automatización del marketing, etc.) y su altísimo ratio de entregas!

El software de Newsletter2Go está diseñado especialmente para comerciantes online, esto queda demostrado gracias a las numerosas integraciones a tiendas online y sus exclusivas funciones como la inserción de product

Newsletter2Go

Acceder

Newsletter2Go 2